• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 05:41 (08:41 GMT)

30 de Mayo, 2018 | Nacionales

Caminan kilómetros para poder estudiar

Un grupo de niños caminan un poco más de cinco kilómetros para lograr llegar a la escuela. Los pobladores piden a las autoridades que se puedan hacer eco del caso y atender esta necesidad.

 

Foto: Captura - NPY

 

Las ganas de aprender y crecer se ven reflejados en un grupo de niños nativos del distrito de Itakyry, departamento de Alto Paraná, que tienen que caminar un poco más de cinco kilómetros para llegar a la escuela en donde estudian.
 
Los pequeños, todos los días deben caminar bajo el sol en un camino de tierra. Los lugareños afirmaron que en varias oportunidades han solicitado al municipio y a la Gobernación, que al menos puedan poner en condiciones el largo tramo que deben realizar los estudiantes.
 
Con el afán de progresar, estos chicos demuestran todos los días un gran valor y compromiso para ir estudiar, por lo que los pobladores de la zona solicitan una pronta asistencia para estos estudiantes.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos perros pitbull atacan a abuelita trabajadora

Leer más