• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 17:46 (20:46 GMT)

19 de Noviembre, 2012 | Nacionales

Año lectivo 2013 comenzará el 25 de febrero en escuelas públicas

Las clases del próximo año comenzarán en los últimos días de febrero, según el calendario escolar presentado hoy por el Ministerio de Educación y Cultura.

Horacio Galeano Perrone, ministro de Educación.Archivo

Según esta proyección, el calendario contempla previamente la apertura de las instituciones educativas el 15 de febrero. La etapa de organización escolar, que incluye la toma de exámenes complementarios, será a partir del 18 de febrero.

El inicio de clases está previsto para el 25 de febrero hasta el 29 de noviembre, con un total de 181 días de jornada escolar, según el calendario presentado por el MEC.

En cuanto a recesos concierne, se dispuso las vacaciones por Semana Santa los días 28 y 29 de marzo, y el receso por inverno serán desde el 8 al 19 de julio.

La etapa de culminación de actividades técnico administrativas y cierra del año lectivo 2013 será el próximo 12 de diciembre.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sueldos y aguinaldos, desde el 10 de diciembre

Leer más