• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 03:29 (06:29 GMT)

06 de Marzo, 2018 | Nacionales

"Oxígeno que había en hospital no era suficiente", dice papá

El padre de los trillizos que fallecieron en el Hospital de Pedro Juan, indicó que tuvo que ir a conseguir un tanque de oxígeno para sus hijos, ya que le dijeron que el que tenían en el hospital no sería suficiente.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Aureliano Leguizamón, quien es el padre de los trillizos prematuros que murieron al poco tiempo de nacer en el Hospital de Pedro Juan Caballero, se refirió a la situación y comentó que tuvo que ir hasta una radio local para pedir ayuda a la ciudadanía y así poder conseguir un tanque de oxígeno para sus pequeños. 
 
El hombre dijo que tuvo que salir a pedir ayuda, ya que en el hospital le dijeron que el oxigeno que tenían no iba a ser suficiente. Pese a que logró conseguirlo, un par de horas después le comunicaron la muerte de sus hijos. 
 
Mencionó que estaba enterado de que en el hospital había terapia intermedia neonatal, pero le llamó la atención el hecho de que ninguno de los bebés fue colocado en una incubadora y solo recibían asistencia respiratoria. 
 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a uno de los presuntos asaltantes que balearon a un hombre

Leer más