• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 09 de Agosto de 2020, 07:43 (10:43 GMT)

12 de Mayo, 2011 | Nacionales

Televisación de festejos por el Bicentenario será gratuita

La Cámara Alta votó a favor del proyecto de ley que reglamenta la transmisión gratuita de los festejos por el Bicentenario en todos los canales de televisión, anulando la venta de derechos de televisación.

Serán 72 horas de transmisión de los festejos por el Bicentenario, entre el 13 al 15 de mayo.Archivo/EFE

El proyecto que aprobó la Cámara de Senadores anula la licitación de la Comisión Nacional de los Festejos del Bicentenario cuyos valores oscilaban unos 4.000 millones de guaraníes. Dos empresas se presentaron a finales de abril pasado para adquirir los derechos de televisación, Canal 11 La Tele a través de Biedermann Publicidad y Canal 9 TV Cerro Corá S.A.

La transmisión es sin más límites, concursos o licitación para todos los canales de la República, informó la 780 AM.

Lo aprobado para al Poder Ejecutivo.

 

Según informó la agencia Ip Paraguay, el titular de la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom), Augusto Dos Santos, garantizó el libre acceso de todos los medios a los festejos por el Bicentenario. "Sin ninguna restricción pueden tomar todas las señales, imágenes y sonidos", declaró.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Miles de jóvenes homenajean a la Patria en el Yvy Marane’ÿ

Leer más