• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 05:11 (08:11 GMT)

25 de Abril, 2011 | Nacionales

Suba del pasaje se decidirá tras análisis de informe técnico

Así lo anunció el ministro de Obras Públicas, Efraín Alegre, quien adelantó que la postura del Gobierno es la no suba del pasaje en el transporte público de pasajeros.

Los transportistas esperan que el gobierno defina en breve el tema del pasaje.Archivo

Tras la reunión del Consejo de Ministros, Alegre aseguró que se aguardará el informe técnico de la comisión creada para el estudio del tema, que reportará al Poder Ejecutivo el próximo jueves.

“Estamos trabajando en un subsidio para el sector y la decisión del Gobierno Nacional es mantener los precios del pasaje, es decir no a la suba del pasaje”, remarcó el secretario de Estado.

Alegre apuntó que el otro tema abordado en la reunión se refirió al informe de los trabajos de liberación de obstáculos del cauce del Pilcomayo, tareas que seguirán su cronograma.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Efraín Alegre cree que no es oportuno hablar de reelección

Leer más