• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 30 de Marzo de 2020, 11:39 (14:39 GMT)

25 de Abril, 2011 | Deportes Torneo

Cerro Porteño partió rumbo a la conquista de La Plata

Se inicia la fase de eliminación directa en la Copa Libertadores. Cerro Porteño, uno de los representantes paraguayos que sigue en el certamen, enfrenta en octavos de final a Estudiantes de La Plata. El primer duelo es el miércoles.

La afición azulgrana espera volver a disfrutar los goles de Nanni.EFE.

Ya sin chances en el campeonato Apertura, toda la concentración del plantel y cuerpo técnico azulgrana se trasladó a la Copa Libertadores de América, a cuya fase de octavos de final Cerro Porteño accedió junto con Libertad.

 

El primero de los dos partidos entre azulgranas y albirrojos se disputará este miércoles en el estadio Único de la ciudad de La Plata, hasta donde la delegación se trasladó este lunes, tras la práctica matinal.

 

Sin refuerzos en la nómina de 25 habilitados, Leonardo Astrada llevó a 20 futbolistas al vecino país, incluido el defensor Luis Cardozo, que ante Colo Colo sufrió un corte en la cabeza que le obligó a recibir cuatro puntos de sutura. Los viajeros son:

 

Arqueros: Diego Barreto y Sergio Valinotti.

 

Defensores: Iván Piris, Luis Cardozo, Mariano Uglessich, César Benítez y Pedro Benítez.

 

Mediocampistas: Luis Cáceres, Javier Villarreal, Jorge Núñez, Jorge Rojas, Rodrigo Burgos, Iván Torres, Jonathan Fabbro y Julio Dos Santos.

 

Delanteros: Freddy Bareiro, Roberto Nanni, Juan Manuel Iturbe, Diego Madrigal y Juan Manuel Lucero.

 

Actividades. Tras el arribo a Buenos Aires, el plantel azulgrana descansará hasta este martes, día en que entrenarán en el estadio del club Argentinos Juniors, que dirige el ex técnico de Cerro Pedro Troglio.

 

Por decisión técnica, los jugadores tampoco realizarán el tradicional reconocimiento del campo de juego, que en este caso será el remodelado estadio Único, sede de la Copa América a disputarse en julio próximo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Luqueño impone "Ley de Talión" en juego ante Olimpia

Leer más