• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Septiembre de 2018, 11:29 (14:29 GMT)

15 de Diciembre, 2015 | Nacionales

Inicia operación de conexión Asunción-Madrid

Este miércoles 16 parte el primer vuelo de la aerolínea Air Europa desde Madrid con rumbo a Asunción.

El primer vuelo partirá de Madrid el 16 de diciembre a las 23:45 y llegará a Asunción a las 7:55 de la mañana. El primer vuelo de Asunción saldrá el 17 de diciembre a las 14:00 y llegará a Madrid a las 5:15, de acuerdo a lo informado por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Aeronave que vendrá a Paraguay. Archivo/Senatur.

La nueva ruta será operada por el moderno Airbus 330-200, con capacidad para 299 pasajeros. La duración del vuelo es de aproximadamente 12 horas y la frecuencia será de dos veces por semana.

Según lo establecido por la firma, las salidas de Madrid serán los días miércoles y domingos, y desde Asunción los lunes y jueves.

De acuerdo a lo informado por la Senatur, la compañía ha fijado un precio introductor de USD 1.299 para la temporada alta, que va desde diciembre. Para la temporada baja, que es a partir del 1 de febrero, la tarifa para turistas será de USD 999.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sindicatos acuerdan y Gobierno sigue buscando desactivar huelga

Leer más