• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 15:06 (18:06 GMT)

24 de Abril, 2018 | Política

TSJE rechaza denuncia de fraude y no suspenderá juzgamiento de actas

Los directivos del TSJE indicaron que no existe ningún tipo de fraude en la carga de resultados. Mencionaron que si existiese alguna irregularidad en las actas, la responsabilidad recae en los miembros de mesa.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
El director de Recursos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Luis Salas, en conferencia de prensa afirmó que no existe fraude alguno y que los procesos se están realizando de manera transparente.
 
De la misma manera, recalcó que el juzgamiento de las actas seguirá su curso normal y que no admitirán ningún  pedido de suspensión de conteo de votos y refirió que se ‘avisó’ a los candidatos que no confíen en nadie y que se controlen todos los votos.
 
Además, mencionaron que si existe algún fraude hay que denunciar a los miembros de mesa que no cumplieron su función. 
 
Las diversas denuncias de fraude y cargas irregulares de actas al sistema de transmisión de datos del TSJE, fueron realizadas por los operadores políticos de distintos puntos del país, reportó Telefuturo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Liberales exigirán renuncia de Efraín Alegre como presidente del PLRA

Leer más