• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 09:18 (12:18 GMT)

01 de Marzo, 2018 | Nacionales

TSJE cambia apellido de Camilo Soares por ‘Chávez’

El TSJE cometió un terrible error al cambiar el apellido de Camilo Soares a Camilo ‘Chávez’. Afortunadamente, las papeletas digitales aún pueden ser cambiadas antes de los comicios generales.

Foto: #CapturaNPY

Una extraña situación se dio con el candidato para senador de la República, Camilo Soares, cuando se percató que en las papeletas que se utilizarán en los comicios del próximo 22 de abril, su nombre aparecía como ‘Camilo Ernesto Chávez’.

Según el comunicador, desde el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) le indicaron que fue un error sin intención, pero el mismo indica que probablemente los encargados de realizar las papeletas se encontraban bromeando con el socialismo, ser zurdo o chavista y lo plasmaron en la lista digital y posteriormente se olvidaron de corregirlo.
 
De igual manera, esta situación aún se puede subsanar, por lo que en la papeleta oficial aparecerá el nombre completo y real del candidato a legislador.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: error, tsje, camilo soares

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer con condena de 25 años se fuga de penal de CDE

Leer más