• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 13:00 (16:00 GMT)

20 de Octubre, 2019 | Política

Tras violentos incidentes en Chile tres personas mueren calcinadas

Las protestas por el alza de boletos en Chile siguen con violentos ataques. Las manifestaciones dejaron tres muertes y varios comercios incendiados.

 

Gentileza

 

Entre llamas y un ambiente de disturbios que marcan la historia de Chile, confirmaron el fallecimiento de tres personas en la madrugada de este domingo,  tras el incendio de un supermercado al sur de Santiago.

La capital Santiago, Valparíaso y Concepción son las tres regiones declaradas con toque de queda, las calles fuertemente militarizadas no pueden parar el disturbio desolador. Ciudadanos que saquean e incendian los comercios. Los violentos incidentes hicieron que el  gobierno declare estado de emergencia.

Aunque ya el día sábado el presidente Sebastián Piñera, suspendió el alza de boleto, la violencia siguen en las calles.

Etiquetas: chile, protestas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ministro del Interior reitera "tolerancia cero" a cortes de ruta

Leer más