• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 05:18 (08:18 GMT)

28 de Agosto, 2010 | Nacionales

Tras denuncias periodísticas, Presidencia desautoriza a quienes invocan a Lugo para obtener beneficios

La Presidencia emitió un comunicado este sábado en el que aclara que ninguna persona ni entidad está autorizada a utilizar el nombre de Fernando Lugo ni invocar condición de parentesco para realizar gestiones. Esto tras denuncias periodísticas sobre estafas a nombre del Jefe de Estado.

"La Presidencia de la República aclara que ninguna persona ni entidad está autorizada a utilizar el nombre del señor Presidente de la República ni a invocar condición de parentesco real o ficticio para realizar gestiones, activar trámites, hacer cobro de dinero o prometer presuntos pagos de pensiones o haberes por ningún concepto" indica el comunicado.

Añade la misiva que quienes lo hagan, obran por su propia cuenta y riesgo y sus actos no comprometen al Jefe de Estado ni a ninguna institución gubernamental.

Las instituciones del Estado competentes y sus representantes legales son los únicos que tienen legitimidad y responsabilidad en el tema aludido, como corresponde en el Estado de Derecho, concluy el informe.

+ Tras este informe televisivo se inició la polémica.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas