• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 00:43 (03:43 GMT)

23 de Agosto, 2010 | Nacionales

Siguiendo recomendación médica, Lugo sólo atenderá en Mburuvicha Róga

El primer mandatario atenderá hoy exclusivamente en la Residencia Presidencial de acuerdo a las recomendaciones dadas por los médicos. El jefe de Estado es tratado por un cáncer linfático descubierto a principio de este mes.

A las 07:00 horas, el presidente Fernando Lugo se reunió con el ministro de Educación, Luis Alberto Riart. A estas horas, participa de la presentación del proyecto Televisión Pública.

Posteriormente, a las 10:00 horas, recibirá al ingeniero agrónomo Luis Torales Kennedy, presidente del Instituto Forestal Nacional (Infona).

Finalmente, para las 10.30 horas, se prevé una reunión con el titular de la Secretaría de Acción Social (SAS), Pablino Cáceres.

En cuanto a la realización de la reunión periódica del Consejo de Ministro, no está nada anunciada.

Por otro lado, el doctor Alfredo Boccia, hematólogo, encargado del tratamiento, resaltó el buen estado en que se encuentra el titular del Ejecutivo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gobierno resalta apoyo a Lugo por parte de compatriotas residentes en Argentina

Leer más