• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 15:28 (18:28 GMT)

07 de Marzo, 2018 | Nacionales

Se blanqueó a quienes atropellaron el Congreso, afirma Petta

El senador Eduardo Petta aseguró que con el dictamen de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), blanqueó a aquellos que atropellaron el Congreso el pasado marzo del 2017 y aseguró que el ente trabaja por pedidos políticos.

Foto: Archivo - Paraguaycom

En contacto con Radio Monumental 1080 AM, el senador Eduardo Petta indicó que el fallo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), sobre las sesiones que se realizaron en marzo del 2017, “bloquearon a quienes fueron los autores del atropello al Congreso Nacional”.

Además, afirmó que  la expresión de la Corte estuvo errada, ya que en el recurso de inconstitucionalidad estaba contemplada casi toda la transcripción de la Constitución Nacional. De la misma forma, sostuvo que la Corte tiene un estilo particular al no querer tratar el fondo de un caso, “porque tiene algún pedido político”.
 
Aseguró que la modificación del reglamento de la Cámara Alta se realizó dentro de una sesión fraudulenta, por lo que no puede afectar el eventual juramento de Horacio Cartes y Nicanor Duarte Frutos.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Camioneros exigen construcción de rutas prometidas por el MOPC

Leer más