• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 18:07 (21:07 GMT)

22 de Agosto, 2010 | Nacionales

Por recomendación médica, actividades de Lugo serán mínimas

En el arranque de la semana laboral, el presidente Fernando Lugo cumplirá con sus labores desde Mburuvicha Roga. Esto es por recomendación del equipo medico que trata al jefe de Estado, afectado por un cáncer.

"La agenda es muy reducida, de acuerdo a las recomendaciones médicas que sugieren un escaso contacto con mucha gente" indicó la Presidencia en un comunicado.

A las 7, Lugo recibirá al ministro de Educación, Luis Alberto Riart. Una hora más tarde participará del proyecto de Televisión Pública y para las 10 está prevista una reunión con Luis Torales Kennedy, presidente del Instituto Forestal Nacional.

A las 10.30 Lugo recibirá a Pablino Cáceres, ministro de la Secretaría de Acción Social.

Este domingo, el doctor Alfredo Boccia, aseguró que el estado de salud del presidente es bueno.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
A pesar del informe médico, tenes que gobernar el país hasta tu muerte si es posible para espantar a los cuervos que estan rondando con oscuros intereses.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lacognata suspende viaje El Salvador para pedir repatriación restos "Mangoré"

Leer más