• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 23:05 (02:05 GMT)

01 de Febrero, 2018 | Nacionales

Peña recorrerá junto a Marito durante campaña por las elecciones

Santiago Peña, el exprecandidato por Honor Colorado, se reunió con Mario Abdo Benítez y alegó "sin fanatismo" que su aliado es lo mejor que le podría pasar al país en caso de que llegue a la primera magistratura.

Foto: Twitter - @MaritoAbdo

Peña calificó como amena la reunión de cerca de dos horas con el candidato a la presidencia por el Partido Colorado, 'Marito' Abdo Benítez. "Estoy convencido de que lo mejor que le puede pasar a la República del Paraguay es que Mario Abdo sea el próximo presidente".

Durante los días previos a las Elecciones Generales, seguirá de cerca al candidato en todas las campañas y en la preparación de la agenda proselitista.

Según aclaró, no le pidió ningún cargo de relevancia, pero sí desea transmitir sus conocimientos en el ámbito económico y políticas públicas, en caso de que la ANR llegue hasta la presidencia. "Estoy acá poniéndome a disposición de trabajar por el partido".

Ante esto, aclaró que él puede ser una figura pública sin la necesidad de ocupar cargo alguno. Su deseo es que cuando termine de promocionar a 'Marito', se adentrará a "explorar proyectos en el sector privado". "Tengo el cargo de excandidato; basta y sobra".

Foto: Twitter - @MaritoAbdo

No quiso emitir ninguna postura acerca de los casos de tráfico de influencia en el que está envuelto el exlegislador, y aspirante a ocupar una banca en el Senado, Óscar González Daher, mencionando que debe ser el electorado quienes debe castigar a las personas que incurren a ilícitos.

"Yo creo que hay varios que no deben continuar", no obstante, Peña no mencionó a ningún político.

Etiquetas: anr, pena, mario abdo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paro de camioneros genera escasez de diversas frutas en el Abasto

Leer más