• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 11:58 (14:58 GMT)

08 de Agosto, 2018 | Política

Nuevo escrache a González Daher

Para las 19.00 de este miércoles está prevista una nueva marcha hasta la vivienda de Óscar González Daher, en Luque, para exigir su renuncia al Senado.

Foto: Captura NPY

 

Ciudadanos no están dispuestos a ceder en sus reclamos y para la noche de este miércoles preparan una nueva manifestación en Luque, en contra del senador Óscar González Daher, que vuelve a ocupar una banca luego de haber sido expulsado en el periodo anterior por los hechos de tráfico de influencia en el Jurando de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

Ya en la noche del martes la movilización culminó con disturbios, ya que presuntos barrabravas habría salido en defensa del legislador luqueño.

De igual modo, para este miércoles a las 19.00 está hecha una nueva conocatoria en la plaza de Luque, para marchar hasta la vivienda de González Daher. Afirman que el escrache no se suspende por inclemencia del tiempo y prometen sostener la lucha hasta que todos los corrutos corran con la misma suerte que José María Ibáñez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salyn Buzarquis pide su desafuero: "No tengo nada que esconder"

Leer más