• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Septiembre de 2018, 11:56 (14:56 GMT)

12 de Septiembre, 2018 | Política

Mario Abdo habló de "conspiración" y apuntó a un sector de su partido

El presidente de la República, Mario Abdo, habló de que hay una conspiración que busca desestabilizar su gobierno con ataques desde la prensa y apuntó indirectamente hacia el sector político de Horacio Cartes.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En un acto realizado en el distrito de María Auxiliadora, departamento de Itapúa, el Presidente habló de que hay un sector político dentro de su partido que busca que su gestión fracase.
 
“Hay algunos que desde su liderazgo político en la oscuridad, utilizan sus medios de comunicación para desprestigiar al presidente de la República. Quieren que fracasemos, porque tiene una mirada miope y ya están diciendo que este presidente va a durar dos años nomás en el poder. No hay conspiración que vaya contra la voluntad de un pueblo que quiere vivir libremente”, refirió.
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputado admitió que se comunicó con fiscal y comisario

Leer más