• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 05:17 (08:17 GMT)

06 de Mayo, 2010 | Nacionales

Mañana plagada de reuniones para Lugo

El presidente de la República, Fernando Lugo, mantendrá varias audiencias en el Palacio de Gobierno este jueves, informaron fuentes oficiales. Por la tarde, el mandatario no tiene actividades, oficiales, previstas.

A las 7 horas, recibirá a Augusto Dos Santos, Ministro Secretario Ejecutivo de la Secretaría de Información y Comunicación. Media hora más tarde será el turno de Karina Rodríguez, viceministra de la Juventud.

El jueves de reuniones prosigue a las 8 horas con Dionisio Borda, Ministro de Hacienda. Para las 8.30 se prevé un encuentro con Agustín Silvera, presidente del Banco Nacional de Fomento y a las 9 Lugo recibirá a Carlos Amarilla, gobernador del Departamento Central.

Para las 9.30 se establece, según la agenda oficial de la Presidencia, un encuentro con Roberto Fernández, Coordinador Ejecutivo de la Unidad Técnica de Modernización de la Administración Pública. A las 10 Lilian Soto, Ministra de la Secretaría de la Función Pública; Bernardo Esquivel, Ministro de la Secretaría Técnica de Planificación; y Gloria Rubín, Ministra de la Secretaría de la Mujer, se reunirán con el ex obispo de San Pedro.

Como ya casi es costumbre, las actividades culminan antes del mediodía y no hay nada previsto, oficialmente por la tarde.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Directores de Itaipú recorrerán zona de futura obra complementaria

Leer más