• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 11:48 (14:48 GMT)

27 de Agosto, 2010 | Nacionales

Lugo recibió a vice de la FIFA con quien habló de fútbol e inversiones

El vicepresidente de la FIFA, el surcoreano Chung Mong-joon, y el presidente de la República, Fernando Lugo, hablaron hoy en Asunción sobre fútbol y posibilidades de inversión en el país.

A la entrevista entre Chung Mong-joon y Lugo asistió el presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz, quien explicó a periodistas que el vicepresidente de la FIFA es además empresario de la industria naviera y dirigente político en Corea del Sur.

Cheng Mong-joon dijo estar complacido por estar en nuestro medio “después de mucho tiempo”, resaltando que desde la visita que realizó el jefe de Estado a Corea, los vínculos entre el mencionado país y Paraguay se han fortalecido en diferentes áreas como la tecnología de información, reforestación, el deporte entre los que citó el fútbol así como otros espacios importantes.

Manifestó que a pesar de la distancia geográfica que existe entre su país y el nuestro, considera que hay mucha simpatía entre ambos pueblos y sobre esa base trabajará con el doctor Leoz para fortalecer esos lazos de cooperación y amistad.

La reunión con Lugo se cumplió un día después de que ambos dirigentes deportivos intercambiaran condecoraciones durante la visita que el vicepresidente de la FIFA cumple a Paraguay. (Con material de EFE)

Etiquetas: futbol, Lugo, fifa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lugo se someterá la próxima semana a segunda sesión de quimioterapia

Leer más