• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 14 de Julio de 2020, 18:27 (21:27 GMT)

26 de Abril, 2010 | Nacionales

Lugo reanuda hoy las conferencias de prensa

El presidente de la República, Fernando Lugo, reanuda en este lunes el contacto habitual con la prensa a través de las conferencias semanales. Lo hace luego de varios meses de “silencio” y en un día especial ya que hoy se celebra en todo el país el “Día del Periodista”.

El mandatario recibirá a los distintos reporteros acreditados a la actividad presidencial a las 8 horas en la residencia presidencial Mburuvicha Róga.

La Dirección General de Información Presidencial informó que la importante fecha servirá para que el mandatario comparta con los comunicadores un desayuno de trabajo ese día, y posteriormente se realice la rueda de preguntas, retomando de esta manera el contacto con los medios de comunicación.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
DESEOS DE MUCHAS FELICIDADES A LOS PERIODISTAS en su día. Esperamos que la reanudación de las conferencias de Prensa del Presidente, cumplan con su objetivo. Esperamos también que el Presidente diga siempre la verdad, y esperamos que los periodistas en el marco de su objetividad, formulen preguntas interesantes, sobre temas que preocupan a la población. la gente no quiere saber por ejemplo cuantas cilindradas tiene la moto de Lugo, ni cuantas mujeres tiene él. A la gente le interesa los temas que afectan a la economía, a los cambios que se siguen esperando, el catastro nacional, que se esta haciendo para obtener ocupación a los desocupados, qué pasa en las cárceles, ¿se siguen nombrando directores de cárceles a ineptos y primerizos como en Encarnación?. Los periodistas. . . ojala que tengan imaginación y creatividad y se desprendan de inhibiciones en esas conferencias.- SALUDOS !!!.-

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Líder campesino ve fantasma del juicio político detrás de estado de excepción

Leer más