• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 14:02 (17:02 GMT)

23 de Agosto, 2010 | Nacionales

Lugo realizó caminata en Mburuvichá Roga

Aprovechando su día de reposo en la residencia presidencial, el jefe de Estado, Fernando Lugo, realizó esta mañana una caminata por recomendación médica, como parte de su tratamiento contra la enfermedad que padece.

20100821-634179657562595000wLugo durante su caminata de esta mañana. (Foto Presidencia)


El mandatario recorrió parte de las instalaciones de Mburuvichá Roga acompañado de algunos de los funcionarios más allegados del jefe de Estado, entre los que se encontraba el titular de la Secretaría de Información, Augusto Dos Santos, y su médico personal, Néstor Martínez.

Sobre la salud del presidente, Dos Santos aseguró que se encuentra bien y de buen ánimo luego de la quimioterapia a la que fue sometido en la ciudad de Sao Paulo. Lugo padece de un cáncer linfático por el que recibirá varias sesiones de quimioterapia.

“La caminata responde a una necesidad de que mantenga su estado físico”, indicó el titular de la Sicom en relación a la actividad cumplida por Lugo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lugo remueve al colorado Ceferino Farías de la DINAC

Leer más