• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 11:37 (14:37 GMT)

21 de Abril, 2010 | Nacionales

Lugo presidió acto de ascenso de militares

El presidente de la República, Fernando Lugo, participó hoy del acto de ascenso de militares durante un acto realizado en el Cuartel General del Comando del Ejército (Ex Caballería). En su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Lugo hizo entrega de los respectivos bastones a oficiales superiores recientemente ascendidos al grado inmediato superior.

Lugo expresó que el bastón de mando es el atributo a la más alta graduación militar. Dijo que es símbolo por excelencia del mando y privativo de la autoridad que lo ostenta, orgullo a la vez para quien lo porta, un compromiso tácito con la nación paraguaya, informó el sitio de la Presidencia.

“Deseo decir que este reconocimiento les sirva para fortalecer aún más el espíritu patriótico de manera a seguir en la senda de la lealtad, abnegación, trabajo constante para afianzar más estas instituciones y engrandecer así a la patria”, señaló en otro momento.

Expresó que este merecido ascenso sea de renovado aliento para que siga siendo ejemplo ante sus subordinados, “quienes ven en ustedes el paradigma de oficial que ama a su patria y los sirve con el más alto sentimiento de fidelidad y profesionalismo”.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habrían hallado un campamento del EPP en la zona de Arroyito

Leer más