• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 17:10 (20:10 GMT)

22 de Julio, 2011 | Política

Lugo no asistirá a la final de la Copa América

Así lo aseguró el ministro de la Secretaría de Información, Augusto Dos Santos, quien indicó además que el presidente Fernando Lugo tampoco respondió a las críticas de su colega Hugo Chávez al juego Paraguay-Venezuela.

El presidente mirará por tv la final de la Copa.Presidencia

Dos Santos indicó a radio Cardinal que el mandatario, hasta ahora, no ha dado señales de que irá a observar el juego final de la Copa América, que se disputará este domingo en el estadio Monumental de Núñez, en Buenos Aires.

“No va viajar, no hay novedad al respecto” indicó el titular de la Sicom, al tiempo de señalar que el mandatario tampoco responderá a las críticas vertidas por su colega venezolano, Hugo Chávez, quien había señalado que a Venezuela le robaron el gol que habría significado la victoria de la Vinotinto, en el juego de semifinales.

Por otra parte, no descartó que el gobierno declare asueto el lunes si es que Paraguay llega a alcanzar el título en la Copa América.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

4 comentarios
1.
MUCHAS FELICIDADES A NUESTRA SELECCION PARAGUAYA, tambien felicito a nuestro Presidente Fernando lugo por no responder las criticas del tal Chavez estee. QUIERO DECIR NOMAS: VENEZUELA, MEXICO, BRASIL Y ARGENTINA, SI NO ESTAS ADENTRO NO EXISTES, Y VOS PERIODISTA GERARDO VELAZQUEZ DE NACIONALIDAD MEXICANO CON TERMINACION ANO. NO TE QUIERES DAR FAMA CON LO QUE DECIS, SEGURO QUE NI TU MADRE SE ACUERDA DE VOS Y DE ESTA FORMA QUERES LLAMAR LA ATENCION... SEGURO QUE TENES PICLE EN EL TRASERO PARA DECIR SEMEJANTES ESTUPIDECES...
2.
nde la campera de Lugaucho en esta foto parece el de Hugo Chavez mbaepio pea, que le regalen na uno de la sele..achiyarangana
3.
Menos mal no se va este personaje de mierda, asi vamos a traer la Copa America en casa, fuerza Paraguay q seis mil paraguayos , perdon seis millones te vamos a alentar.
4.
Paraguay campeón !!!!!! y el lunes asueto dale na presidente !!!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos Santos señala que López Perito siempre fue el vocero de Lugo

Leer más