• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 18:13 (21:13 GMT)

20 de Agosto, 2010 | Nacionales

Lugo está bien, según la Presidencia

La Secretaría de Información y Comunicación, emitió un comunicado en la tarde del viernes asegurando que el Jefe de Estado, Fernando Lugo, no sufrió ningún malestar. Esto luego de varios rumores que circularon desde la mañana, cuando el ex obispo concluyó sus actividades antes de lo previsto.

El Presidente ha retornado a Mburuvicha Roga esta mañana ante la culminación de su agenda de reuniones y no porque tuviera malestar alguno como se ha propalado a través de medios radiales, indica el informe.

Por otra parte añade que los médicos visitan cotidianamente al presidente, que sufre de cáncer y está en proceso de recuperación, "por razones de rutina y no porque el Presidente sufra algún tipo de malestar" señala.

Finalmente destacan que Lugo seguirá con sus actividades, tanto desde Mburuvicha Roga, como en Palacio de Gobierno.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
No te resulta llamativo la investigación que le hacen a Gonzalez Daher quién esta en la linea de sucesión ???

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven baleada por policías en 2008 pide resarcimiento económico de G. 4.600 millones

Leer más