Domingo, 21 de Septiembre de 2014, 12:01 (15:01 GMT)

09 de Agosto, 2013 | Política

Llano asegura gobernabilidad a la administración de Horacio Cartes

El senador liberal Blas Llano dice que trabajarán desde l Congreso para aprobar todos los proyectos que interesen la ciudadanía.

La dirigencia está rearmando sus cuadros políticos luego del fracaso del 21 de abril último.

Llano señaló que esta reorganización apunta a recuperar la mística del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). En ese sentido, dijo que desde el Parlamento, el PLRA, apoyará todos los proyectos que sean demandados por la gente.

“Hoy en día independientemente a la posición política importa mucho lo que la ciudadanía crea como el transporte público de pasajeros, la problemática social en el campo y las periferias de la ciudades”, señaló.

El expresidente del directorio del PLRA añadió que reivindicaran, entre otros temas, proyectos  relacionados a la política energética del país “que permitan la recuperar la soberanía y el pleno ejercicio de Paraguay de sus plenos derechos sobre Itaipú y Yacyretá”.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
ANNDAA Blas Llano sos un cerdo Golpista!!nadie olvidara como negOciaste asquerosamenete el golpe HDP!TRAIDOR!VENDIDO!PLRA ESTA MUERTO NO EXISTE!
2.
Gobernabilidad es sinónimo de impunidad para los golpistas y traidores liberales. Les asusta ir a parar en la cárcel como debería ser lo normal en cualquier país serio. Se igualaron a los coloretes. ¡Stroessner los crió y ellos se juntaron!.

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Domésticas quieren cobrar el mínimo legal, no el 60%

Leer más