Domingo, 25 de Febrero de 2018, 07:45 (10:45 GMT)

06 de Febrero, 2018 | Nacionales

Leo Rubín desmiente supuesta paternidad y se someterá a prueba de ADN

El candidato a la vicepresidencia de la República por la alianza Ganar, Leo Rubín, desmintió la acusación de una supuesta paternidad que comparte con una mujer indígena y anunció que se hará una prueba de ADN.

Foto: #CapturaNPY

En un primer momento, Leo Rubín refirió que esta misma tarde se someterá a la prueba de ADN en el laboratorio Genext, para desmentir científicamente el hecho. Además, refirió que esta es una muestra de la política sucia de la política de nuestro país.

“A mí me enseñaron que uno gobierna según a como uno realiza su campaña. Yo no voy a hacer este tipo de campañas sucias, nuestro gobierno será limpio y transparente, así como estuvimos trabajando hasta ahora”, expresó Rubín.

De la misma forma, Mariana Franco, esposa del candidato a vicepresidente, indicó que este es un evidente atropello hacia las personas que buscan el bienestar de los habitantes originarios del Paraguay, así como un daño a la integridad de su familia. De la misma forma, indicó que se estarán realizando los procesos de protección para la mujer y para el niño.
 
Por su parte Jorge Bogarín, abogado de Rubín, explicó que están realizando los debidos procesos legales e informó que llegarán hasta las personas que se encuentran manipulando a la mujer, para que las mismas se hagan responsables de la situación.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A la FTC le preocupa que familiares hayan negociado con el EPP

Leer más