• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Noviembre de 2019, 10:11 (13:11 GMT)

23 de Agosto, 2010 | Nacionales

Gobierno resalta apoyo a Lugo por parte de compatriotas residentes en Argentina

Paraguayos residentes en Argentina expresaron en un comunicado, su deseo de pronta recuperación al presidente de la República, Fernando Lugo. El ex obispo, aquejado de cáncer, redujo sus tareas por recomendación médica.

La agencia gubernamental IP Paraguay hizo público el comunicado enviado a la Secretaría de Desarrollo para Repatriados.

“Saludamos su coraje y determinación ante esta enfermedad y la decisión de continuar dirigiendo la conducción del país, pese a la adversidad” señala la misiva citada por IP remitida desde Buenos Aires.

Por otra parte los parguayos mostraron un respaldo político a Lugo teniendo en cuenta la coyuntura actual. “Repudiamos aquellos malintencionados intentos de aprovechar esta contingencia para debilitar la acción de su Gobierno y entorpecer el Proceso de Cambio iniciado en el País" concluye el informe.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Por recomendación médica, actividades de Lugo serán mínimas

Leer más