• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 05:32 (08:32 GMT)

27 de Agosto, 2010 | Nacionales

Gobierno no ocultará información sobre la salud de Lugo

El gobierno no ocultará ningún dato nuevo sobre la salud del presidente de la República, Fernando Lugo, aseguró hoy el vocero presidencial, Augusto Dos Santos. El mandatario es tratado actualmente por un cáncer linfático.

20100827-634184685554001250wFernando Lugo junto al jefe de la Policía, José Giménez, anoche en la inauguración del helipuerto del cuerpo uniformado. (Foto Presidencia)


Dos Santos, titular de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo (SICOM) aseguró que los informes médicos sobre la salud del presidente continuarán en forma periódica.

“Pretendemos continuar con este flujo semanal a los medios, hoy justamente es un día que estamos esperando que los médicos nos proporcionen más información para poder difundir”, aseguró.

Acotó que el proceso de información que los medios de comunicación le dan a la salud del jefe de Estado se encuadra en un marco “muy ético”.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senavitat entrega hoy créditos hipotecarios para la clase media

Leer más