Martes, 17 de Octubre de 2017, 14:06 (17:06 GMT)

31 de Mayo, 2017 | Política

Filártiga sobre Peña: “Yo creo que no tiene ética”

VIDEO. Aníbal Filártiga, director del Hospital del Trauma, afirmó que Santiago Peña, precandidato a Presidente de la República, no tiene ética. Por otro lado, tiró algunas flores a Horacio Cartes pero enumeró errores.

“Como colorado quiero una persona ética”, expresó Filártiga en conversación con el programa Al pie de la letra, de Noticias Paraguay.

Sobre Santiago Peña, precandidato a la Presidencia por el movimiento Honor Colorado, afirmó: “Es una persona de buena familia, es una persona de buena formación, de buena educación pero una persona que tiene una actitud poco elegante, alejada de la ética como es ir corriendo hasta la Junta de Gobierno a ponerse un pañuelo colorado y firmar una papeleta para conservar el cargo de ministro”.

“Para mi el que no tiene ética pierde todas sus otras virtudes por más numerosas que sean”, continuó diciendo.

Reiteró su error al dejar 20 años de afiliación a un partido para mantener su cargo y remató apuntando: “Yo creo que no tiene ética”.

Con relación al Presidente de la República Horacio Cartes, dijo que es el mejor mandatario de los últimos años, sin embargo lamentó que cometió tres errores, entre ellos el intentar conseguir la reelección luego de negar en reiteradas ocasiones su intención de quedarse en el poder un período más.

Todos los detalles en el vídeo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Frente Guasu anuncia que se opondrá al acuerdo de Yacyretá

Leer más