• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Octubre de 2018, 09:32 (12:32 GMT)

04 de Agosto, 2018 | Política

Excompañeros piden a José María Ibáñez que renuncie a su banca

Exalumnos del Colegio Nacional del Capital (CNC) se sumaron a la ola de indignación por el caso de los "caseros de oro" y pidieron a José María Ibáñez que renuncie a su cargo de diputado de la Nación.

Foto: Archivo Última Hora

 

Alumnos de la promoción 1987 del CNC se pronunciaron ante el caso del legislador José María Ibáñez, quien admitió haber pagado a sus empleados privados con dinero público, y le solicitaron de forma directa, que renuncie a su cargo de diputado.

Denunciaron su repudió por el accionar corporativo de los legisladores de la Cámara Baja, que con masivas abstenciones a la hora de votar, evitaron la pérdida de investidura del diputado colorado.

Señalan que la conducta reprochable de Ibáñez los afecta de forma directa, porque fueron compañeros de colegio y además este se desempeñó como dirigente del Centro Estudiantil 23 de Octubre.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Masones ya no quieren a Ibáñez en su logia

Leer más