• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 03 de Agosto de 2020, 13:22 (16:22 GMT)

15 de Agosto, 2013 | Política

Emilia Alfaro: Federico llevó al país a "récords de crecimiento"

La ex Primera Dama se hizo sentir en las redes. A través de Twitter valoró el trabajo que le cupo a su marido en los 14 meses de gestión. Aseguró que Federico Franco llevó al país “récords de crecimiento”.

Los tuits de la ex Primera Dama.

Emilia Alfaro participó esta mañana de la recepción de la mesa directiva a su marido antes de que éste entregara los atributos de mando presidencial. Ya antes de la ceremonia en el Congreso, la senadora liberal había hecho un balance de la gestión de su marido, donde había sido bastante realista.

Sin embargo, en las redes sociales lo que a la mañana era un discurso en apariencia sincero se transformó en exultante en un discurso que raya el insulto.

“Solo un gran patriota como vos, pospone 5 años de carrera política / para gobernar un país en crisis, llegando a récords de crecimiento”, aseguró en sendos tuits que se viralizaron rápidamente en la red.

Emilia Alfaro se trasladó con Federico Franco hasta la ciudad de Caacupé, donde visitó el santuario de la Virgen Serrana.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Que boludona! Ahora, ex Presidente "Dracula" tiene que volver a su cajon!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guiño a Taiwán

Leer más