• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 17:10 (20:10 GMT)

20 de Agosto, 2010 | Nacionales

Embajadora estadounidense destaca labor de la Senad en lucha antidrogas

La embajadora de Estados Unidos en Paraguay, Liliana Ayalde, valoró hoy la labor de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en la contención del narcotráfico en el país. Ratificó el apoyo de su gobierno en el combate al tráfico de drogas en la región.

samaniegoLiliana Ayalde, embajadora de Estados Unidos en Asunción.


En Pedro Juan Caballero, donde participó de un acto de la Senad en la que se realizó quema de drogas, la jefa de la misión diplomática norteamericana aseguró que el trabajo de la institución paraguaya “ha sido muy bueno, ya que ha capturado a algunos líderes del narcotráfico”, recalcó Ayalde en referencia a Jarvis Ximenes Pavao o Ireneu Domingo Soligo.

“La idea es ir trabajando e ir apoyando estos esfuerzos” agregó la embajadora estadounidense. En ese sentido, recordó que el gobierno de Brasil también está entregando aportes y trabajando de manera conjunta con las autoridades paraguayas.

“Las drogas son un problema compartido, viene de algún lado, Paraguay no es un país productor, es un país de tránsito y esa droga va a algun lado. Nuestro compromiso es seguir peleando contrarrestar al narcotráfico” precisó Ayalde a radio Cardinal.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cámara Baja habilitó espacio virtual denominado “Parlaniños”

Leer más