Miércoles, 17 de Enero de 2018, 11:22 (14:22 GMT)

01 de Diciembre, 2017 | Nacionales

De la actuación a la política: 'Víctor' corre por la diputación

Un nuevo candidato del sector artístico se suma a la arena política, Celso Franco, más conocido por la frase de ‘corré Víctor’, lanza su candidatura como diputado por el departamento de Cordillera.

Foto Captura de Pantalla - Youtube

El actor paraguayo, Celso Franco, que se hizo conocido por la película paraguaya más popular de los últimos años, ‘7 Cajas’, lanza su precandidatura como diputado por el departamento de Cordillera.

En contacto directo para Radio Monumental 1080 AM, el actor confirmó que lanzará su candidatura a la diputación por el movimiento político 'Somos Paraguay', liderado por el senador Arnaldo Giuzzio.
 
Celso mencionó que no estaba en sus planes estar en la arena política, pero en su calidad de artista pudo percatarse de la realidad cruel que se vive en nuestro país. “Hay una necesidad muy grande, hay poco interés en la cultura y las oportunidades para los jóvenes son muy escasas. Probablemente no marque la diferencia, pero si soy electo, haré lo posible para atender las necesidades del pueblo”, expresó el actor.
 
De la misma forma, refirió que pretende hacer bastante hincapié en el área cultural y artística.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El síndrome de Burnout, ¿una epidemia silenciosa?

Leer más