• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 17:03 (20:03 GMT)

21 de Abril, 2013 | Política

Carrillo: "El pueblo ha elegido a Horacio Cartes"

Frente Guasu reconoce la victoria del candidato colorado y señala que "hoy se abre una nueva etapa".

 

El Frente Guasu, que se consolida como la tercera fuerza en la cámara de senadores, reconoció la victoria electoral del candidato Horacio Cartes.

“Entendemos que hoy el pueblo y la ciudadanía ha dado su veredicto y ha elegido como Presidente al candidato colorado Horacio Cartes”, sostuvo Anibal Carrillo en conferencia de prensa.

“Hoy se abre una nueva etapa para el Frente Guasu. Agradecimiento para la militancia que trabajó y ahora sigue custodiando la voluntad del pueblo”, sostuvo.

“Queremos avanzar hacia un parlamento que trabaje para el pueblo y hoy festejamos que el Frente Guasu es la tercera fuerza política que va a hacer honor al pueblo”, añadió.

“El futuro siempre va a ser de lucha y más temprano que tarde va a llegar al Paraguay la justicia social", finalizó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
"El pueblo" ha "elegido". A un hatajo domesticado no se lo puede llamar de "pueblo". por lo demás, la vuelta de los corsarios al poder es el precio a la mojigatez de la izquierda. mojigatez y estulticia e incapacidad y estrechez mental y de vista, con un "conductor" lujurioso y sin carácter.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

EPP: Siete heridos y un fallecido, deja segundo ataque

Leer más