• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 16:01 (19:01 GMT)

21 de Abril, 2010 | Nacionales

Camilo Soares deja cargo de la SEN, jaqueado por un proceso de corrupción

Jaqueado por una investigación de corrupción, uno de los hombres insignia del gobierno de Fernando Lugo, el ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Camilo Soares, pidió permiso al cargo. Un juez procesó al secretario de Estado por lesión de confianza y por falsificación de documentos.

camilo-soaresCamilo Soares, titular de la SEN.


Tras una audiencia con el jefe de Estado, Soares señaló que se someterá al proceso iniciado por el juez Oscar Delgado y aseguró que va a “demostrar su absoluta inocencia” en este caso que se investiga un daño patrimonial superior a los 4.200 millones de guaraníes.

“No voy a demostrar mi inocencia, son ellos (los acusadores) que deberán demostrar mi culpabilidad” aseveró Soares a la prensa.

Asimismo, agradeció al presidente de la República, Fernando Lugo, su apoyo y su respaldo que le brindó en todo momento.

El titular de la SEN, dijo que pidió permiso y que el presidente no lo destituyó. Aseguró que este “es un disparo por elevación ya que apuntan al presidente de la República”.

El permiso que obtuvo en la SEN es por tiempo indefinido (sine die). La Lic. Gladys Cardozo, la viceministra, se hará cargo de la institución.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ministra de Salud Pública advierte habrá dengue todo el año

Leer más