• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 22:34 (01:34 GMT)

31 de Mayo, 2018 | Política

Cambió su banca por un lindo escritorio en Aduanas

El exdiputado Elio Cabral dejó su banca en la Cámara Baja y recibió a cambio un escritorio en Aduanas, donde años atrás había sido destituido por corrupción.

Cartes junto al exdiputado Elio Cabral Foto: Archivo

 

En marzo de 2010, el ahora exdiputado cartista, Elio Cabral, había sido destituido de la Dirección Nacional de Aduanas e inhabilitado para ocupar cargos públicos por 3 años, tras comprobarse su participación en un hecho de corrupción.

Días atrás Cabral dejó su banca en la Cámara Baja, un mes antes de culminar el periodo de gobierno, y de inmediato fue nombrado como asesor de la Presidencia.

Sin embargo, dicha asesoría no fue más que un paso previo para volver a un lugar que conoce en detalle, ya que el presidente dispuso que sea comisionado a Aduanas, el mismo lugar de donde fue echado por corrupción, hasta fin de año.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alliana pone paños fríos: Cartes no jurará si no hay unidad

Leer más