• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 16:17 (19:17 GMT)

23 de Agosto, 2010 | Nacionales

Benigna Leguizamón reactiva demanda de filiación contra Lugo

Tal como se había anunciado la semana pasada, el representante legal de Benigna Leguizamón, el abogado Rodrigo Llanes aseguró que se reactiva la causa con algunos trámites que se realizan ante un juzgado en Ciudad del Este.

El expediente de la primera demanda había quedado paralizado el mes de diciembre pasado tras un supuesto acuerdo arribado entre la mujer que asegura tiene un hijo con el presidente de la República, Fernando Lugo, y el representante del mandatario.

Llanes confirmó que “la demanda se reinicia, y ahora es cuestión de dar los primeros pasos para completar las etapas procesales de aquel expediente que quedó paralizado en diciembre” informó a radio Cardinal.

El letrado recordó que el expediente se paralizó a raíz de que la demandante, Benigna Leguizamón, peticionaba a la jueza de la causa que la prueba de ADN se realice en la capital del Alto Paraná, y no en Asunción, como pretendía la defensa del presidente.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desde el miércoles, veteranos cobrarán haberes de agosto

Leer más