Miércoles, 17 de Enero de 2018, 11:26 (14:26 GMT)

29 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Al ritmo de 'Soy feliz' piden votos para Peña en acto oficial

El presiente Cartes realizó la entrega de pollitos a pobladores del Bañado Sur. Como ya es costumbre, el precandidato Santiago Peña lo acompañó. Además pidieron abiertamente votos para el candidato oficialista.

Foto: Captura - NoticiasPY
Este miércoles, el presidente de la República Horacio Cartes encabezó un acto de Gobierno en donde entregaron pollitos a familias del Bañado Norte en Asunción los cuales fueron proveídos por el Ministerio de Agricultura. 
 
En esta oportunidad, Cartes sacó a relucir su faceta de bailarín ya que culminó el encuentro bailando la canción ‘Soy feliz’ del cantautor venezolano Ricardo Montaner junto con las personas que asistieron al lugar. 
 
Al baile se sumó también el precandidato a la presidencia por el movimiento oficialista Santiago Peña, que como ya es costumbre siempre aparece en los actos oficiales. También se sumó el ministro de Educación, Enrique Riera, cuyo rol de bailarín es conocido. 
 
Por otro lado, el ministro de Agricultura y Ganadería, Marcos Medina aprovechó el momento en que hizo uso de la palabra para pedir abiertamente votos para Santiago Peña.
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

#SombrasVoluntarias: La primera marcha digital

Leer más