• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 16:10 (19:10 GMT)

21 de Agosto, 2010 | Nacionales

A raíz de incendio, Cancillería limitará servicios el lunes

Tras el fuego que afectó a varias dependencias en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, la cartera estatal emitió un comunicado en el cual expresa que algunos servicios de atención al público de esta Secretaría de Estado permanecerán cerrados el día lunes 23 de agosto.

samaniegoLos bomberos trabajaron durante varias horas para sofocar las llamas en el edificio de la Cancillería. (EFE)


La medida de suspensión temporal de actividades relacionados con la atención al público, adoptada en la situación de emergencia, afecta a las Direcciones de Legalizaciones, Pasaportes, Recursos Humanos, Protocolo, Franquicias, Valija Diplomática y Mesa de Entrada.

El próximo lunes, luego de la recepción de los informes preliminares sobre los efectos del siniestro, la Cancillería Nacional adoptará la decisión que corresponda para ordenar la reanudación de la atención al público en las mencionadas dependencias.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Unas 150 empresas participarán en feria paraguayo-brasileña

Leer más