Jueves, 18 de Enero de 2018, 17:36 (20:36 GMT)

29 de Noviembre, 2017 | Nacionales

#SombrasVoluntarias: La primera marcha digital

El 5 de diciembre, las Sombras Voluntarias serán las protagonistas de las redes sociales, así como en el Congreso de la Nación. Con la innovadora marcha, buscan que el Senado apruebe la ley del voluntariado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Sombras Voluntarias es la iniciativa que busca que la Cámara de Senadores apruebe la ley del voluntariado, que será estudiada el próximo martes 5 de diciembre. El proyecto ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados.

La ley busca reconocer los deberes, derechos y obligaciones de voluntarios u organizaciones, reconociéndolos como agentes de cambio. Además desean un respaldo al trabajo diario del voluntario que invierte su tiempo y conocimientos en una causa que aporta al bienestar social.
 
Para el día en que la Cámara de Senadores trate el proyecto, se pretende realizar la primera marcha digital a nivel nacional, que constará en subir una imagen o un video de la sombra de las personas marchando, con el hashtag #SombrasVoluntarias. Las imágenes pueden exponerse en Instagram, Facebook y Twitter.
 
Con esta iniciativa, se intenta mostrar el valor del voluntariado como agentes de cambio, que están como sombras trabajando por el bienestar del país. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan gran cargamento de drogas iban a Chile y Argentina

Leer más