• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018, 16:54 (19:54 GMT)

06 de Marzo, 2018 | Nacionales

"Lo único que pido es que expliquen de qué me acusan", dice Ferreiro

Adolfo Ferreiro indicó que antes de que debatan su eventual desafuero, solo solicita que las bancadas puedan expresar una acusación concreta contra él, porque hasta ahora solo una de ellas sentó una postura.

Foto: #CapturaNPY

Esta semana la Cámara Alta trataría el posible desafuero del senador Adolfo Ferreiro, por su aparición en los audios filtrados en donde se lo puede escuchar hablando con el exsecretario del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) Raúl Fernández Lippmann, en donde calificaban de ‘hablable’ a una jueza.

En contacto directo con Noticias Paraguay, el legislador indicó que la pérdida de su investidura está impulsada por ‘intereses bastardos’ que desconoce de dónde provienen y que hasta ahora no tienen una acusación formada. Además, refirió que su postura en cuanto a la alianaza 'Ganar', es totalmente independiente a que sea desaforado o no.
 
El senador, indicó que lo único que solicita a todas las bancadas es que puedan establecer una postura y una acusación concreta y que hasta ahora una sola de ellas dio explicaciones. “Yo ya me presente al Ministerio Público y pedí que me investigaran, pero aún no se realizó ningún trabajo. Eso es lo único que yo pido. Acá lo que tiene que ver es si yo cometí un delito en concreto o no”, concluyó el legislador
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a delincuente gracias a circuito cerrado

Leer más