• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 04:01 (07:01 GMT)

15 de Agosto, 2019 | Política

"Capaz tengo un liderazgo más democrático", dice Marito

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, acepta los sondeos, pero sin embargo dice que está satisfecho con su manera de ejercer liderazgo. Seguirá así, porque eso lo llevó a ser titular del Ejecutivo.

Foto: Captura NPY

 

Más del 50 % de los encuestados, según el sondeo publicado por Última Hora, considera que el presidente no ejerce su liderazgo y poder.

Ante esto, el mandatario dijo que acepta las herramientas para determinar el humor de la gente, pero sin embargo está tranquilo y no le afectan las críticas sobre este aspecto de su gobierno.

“Tal vez tengo un liderazgo más democrático, soy una persona de diálogo, demócrata, pero en el momento que tuve que tomar decisiones difíciles creo que lo hemos logrado. Y hemos demostrado y hemos tenido también resultados importantes en todo este tiempo. Y eso he expuesto 1 de julio en mi informe ante el Congreso de la Nación”, manifestó.

Indicó que seguirá por eso camino por humildad, porque fue lo que lo llevó a la presidencia.

Etiquetas: mario abdo, marito, liderazgo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presidente destaca gesto de Cartes a favor de la "estabilidad"

Leer más