• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Junio de 2018, 13:41 (16:41 GMT)

01 de Julio, 2010 | Platea Mundial

Verón: "Para eso estamos acá, para hacer historia"

Darío Verón es uno de los habituales suplentes que vuelve a entrar en la lista de los posibles debutantes en este Mundial. El defensor afirma que está listo para jugar si el "Tata" así lo requiere y que España debe tener miedo de la "garra guaraní".



DARÍO VERÓNEl defensor de los Pumas mira con ansias hacia el futuro. (Foto: EFE)


Laura Morel.
Centurion, Sudáfrica.
Como en casi todos los partidos anteriores, el nombre de Darío Verón vuelve a saltar entre los que podrían jugar este sábado frente a España. El defensor ingresaría en el lado derecho de la defensa, en lugar de Carlos Bonet.

Pero ello no está confirmado y el propio jugador tampoco quiso decir mucho. "Para eso estoy acá (para jugar). Estamos 23 y al que le toque jugar estará bien", se limitó a decir el defensor, sin querer confirmar su inclusión en el onceno del "Tata". "Todavía el equip no está, pero yo estoy entrenando como todos mis compañeros, con todo, por si me necesita el técnico", agregó.

Tras resaltar que "el grupo está bastante bien", Verón recalcó que así como "en las eliminatorias, empezamos con la humildad de siempre, de trabajar con todo para primero clasificar y ahora en el Mundial hacer historia". Y lo estamos haciendo paso a paso", acotó.

Consultado sobre la dificultad que encuentra en España, respondió que "todos los seleccionados llegan bien, tienen buenos jugadores, pero nosotros sabemos que depende exclusivamente de nosotros para seguir haciendo historia". Luego resaltó que "para eso estamos acá, para eso vamos a entrar los noventa minutos bien concentrados, para que podamos sacar el resultado positivo".

En tanto que al referirse a lo que los españoles deberán temer de la Albirroja, Verón fue categórico: "La garra que tenemos dentro de la cancha". "Tenemos buenos jugadores también, individualidades como todos, ¿no?; España también es así y nosotros vamos a estar bien atentos y concentrados para hacer un buen partido", sentenció el lateral.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Larissa Riquelme mantiene su promesa de posar desnuda

Leer más