• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 01:06 (04:06 GMT)

13 de Julio, 2010 | Platea Mundial

Multitudinario agasajo de los españoles a los campeones del mundo

Miles de personas salieron a las calles en Madrid para saludar a la selección nacional que el domingo logró su primera Copa del Mundo al vencer 1-0 a Holanda. Durante varias horas y en una capital española cubierta de rojo, hinchas y autoridades rindieron tributo a los campeones del Mundo que llegaron este lunes a la capital.

EQUIPOEn Barajas, la aeronave que traía a la Furia recibió el bautizo de los bomberos del aeropuerto. (EFE)


EQUIPOCon Iker Casillas al frente, el seleccionado español llega a Barajas con la Copa del Mundo. (EFE)


EQUIPOLos españoles se volcaron a las calles para dar la mejor de las bienvenidas a los campeones del mundo. (EFE)


EQUIPOLos Reyes de España recibieron a los integrantes de la Furia Roja. Juan Carlos I agradeció a los jugadores el logro alcanzado. (EFE)


EQUIPOIker Casillas entrega la Copa del Mundo a las infantas Leonor y Sofía, integrantes de la familia real española. (EFE)


EQUIPOLa reportera de TeleCinco, Sara Carbonero, novia del portero Iker Casillas, realiza la cobertura de la fiesta ofrecida a los campeones del mundo. (EFE)


EQUIPOEl jefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, también agasajó a los campeones mundiales en Madrid. (EFE)


EQUIPOLa Copa del Mundo donde los españoles la querían, en Madrid, en medio de las celebraciones entre autoridades y jugadores. (EFE)


EQUIPOPaseo de la conquista. Los jugadores se montaron a un bus especial y con Copa en mano compartieron con los hinchas. (EFE)


EQUIPOLa caravana de la victoria. Por las principales arterias de Madrid, los campeones del mundo reciben el homenaje de los españoles. (EFE)


EQUIPOLa celebración con el pueblo se centró en la ribera del río Manzanares, en Madrid, donde hasta aeronaves hicieron una demostración acrobática en honor a la Roja. (EFE)


EQUIPOMás de un millón de personas salieron a las calles de la capital española en los festejos de la victoria. (EFE)


EQUIPOLa jefa del gobierno madrileño, Esperanza Aguirre, también se sumó a los festejos, tributando su homenaje a la Roja. (EFE)


EQUIPOLos festejos duraron varias horas y culminaron bien entrada la noche. (EFE)


EQUIPOLos españoles deliraron con su primera conquista. Madrid se desbordó para recibir a los campeones de Sudáfrica 2010. (EFE)


EQUIPOVista aérea donde se aprecia el baño de multitudes que se dieron los campeones. (EFE)


EQUIPOLos campeones recorren las arterias del centro de Madrid. (EFE)


EQUIPOHasta altas horas, los extasiados hinchas arroparon a su selección que consiguió en suelo africano el mayor logro de su historia. (EFE)


EQUIPOAspecto de los miles de españoles que acompañaron a la Roja, en el último evento de la noche madrileña. (EFE)


EQUIPOPepe Reina (centro) se erigió en un improvisado maestro de ceremonias en la ribera del Manzanares, donde concluyeron los festejos. (EFE)


EQUIPOPor segundo día consecutivo, la ciudad de Nueva York también homenajeó a los campeones del mundo. El Empire State, edificio emblemártico de la Gran Manzana, lució los colores de la enseña española. (EFE)
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
gracias unas fotos muy bonitas
2.
Emocionante, enhorabuena.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Verón: “Merecíamos ganarle a España”

Leer más