• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Julio de 2019, 10:15 (13:15 GMT)

12 de Julio, 2010 | Platea Mundial

Las selecciones sudamericanas, entre los 10 primeros del Mundial

La FIFA reveló las posiciones finales del Mundial Sudáfrica 2010, que acabó ayer con la conquista española, en las que destacan los equipos sudamericanos que se ubicaron en el top ten. Paraguay se colocó finalmente en la posición 8.

Paraguay completó su mejor mundial al acabar en esa posición ya que en las ocho ocasiones anteriores sus mejores actuaciones habían sido en México 86, Francia 98 y en Corea/Japón 2002 cuando disputó la ronda de octavos de final.

El mejor clasificado es Uruguay que llegó a la ronda de semifinales y en donde perdió ambos compromisos: ante Holanda 2-3 y ante Alemania por el mismo marcador.

El sistema de definición utilizado para la ubicación fue el de los puntajes, sólo así se explica que Argentina, que logró cuatro triunfos seguidos (los tres de primera ronda más de octavos de final) pero que perdió por goleada 0-4 ante Alemania se haya quedado con la quinta plaza.

Detrás acabó Brasil, en la sexta posición, quien había caído por 1-2 ante Holanda.

Las posiciones.

1. España.

2. Holanda.

3. Alemania.

4. Uruguay.

5. Argentina

6. Brasil

7. Ghana

8. Paraguay

9. Japón

10. Chile

11. Portugal

12. Estados Unidos

13. Inglaterra

14. México

15. Corea del Sur

16. Eslovaquia

17. Costa de Marfil

18. Eslovenia

19. Suiza

20. Sudáfrica

21. Australia

22. Nueva Zelanda

23. Serbia

24. Dinamarca

25. Grecia

26. Italia

27. Nigeria

28. Argelia

29. Francia

30. Honduras

31. Camerún

32. Corea del Norte
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

6 comentarios
1.
las autoridades de la FIFA tendrian que poner 1 sancion cevera para el proximo mundial,para los arbitros que sancionan mal en los partidos,x q por culpa de ellos varios paises fueron perjudikdos y tambien los de la FIFA no tuvieron huevos para pedirle por lo menos una disculpa a los paises perjudikdos por los maliiisiiimooss arbitros!!
2.
La verdad que es buen avance en la posicion que quedamos, en el puesto 8 de 32 equipos mejores del mundo. Vamos a ver que puesto quedamos ahora en el ranking de la fifa.. GRACIAS ALBIRROJA!!!
3.
que falta de seriedad, Argentina por sobre PY! Argentina en su llave no tuvo ningun rival serio, perdio 4 a cero contra alemania que termina como tercero, a PY le elimino España que salio campeon del mundo, y los españoles mismos cuentan que sus partidos las duros fueron contra PY y Chile, asi tendria que haber sido: 1. España. 2. Holanda. 3. Alemania. 4. Uruguay. 5. Paraguay 6. Brasil 7. Argentina 8. Ghana
4.
no considero paraguay el partido mas dificil ni mucho menos solo 20 primeros minutos mientras salen frescos corre que corre a no dejar jugar pero sin juego propio despues de eso estan derrotados
5.
los encargados de sancionar a los malos arbitros deberian ser kambiados porque no entienden como dirigirles a sus pupilos son tan malos que ni la tecnologia que supuestamente usan les favorece pòrque se les notas muchas falencias
6.
La FIFA tendra que pedir perdon por los malos arbitros y debennnnn reconocer que son malos

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los diarios paraguayos también alaban la conquista española

Leer más