• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Agosto de 2020, 11:56 (14:56 GMT)

28 de Junio, 2010 | Platea Mundial

Impacientes periodistas, a la espera de hablar con los albirrojos

La hora marcada para el ingreso al predio del Michael House es las 11:00 (5:00, de Paraguay). Sin embargo, los periodistas extranjeros que se presentaron no entienden porqué no se puede observar la práctica.

JAPONESESLos japoneses son mayoría en cuanto a prensa internacional, nuevamente.


Laura Morel.

Pietermaritzburg, Sudáfrica.

El cronograma de trabajo marca acceso de la prensa a partir de las 11:00, pero los periodistas extranjeros que se llegaron hasta el Michael House para observar la práctica de la selección y conversar con los jugadores se mostraron impacientes ante esta situación.

Un colega británico incluso se atrevió a decir que "esta no es una cobertura presidencial o un evento de tamaña envergadura, es el fuc*** team de Paraguay".

Es una pena que se haya referido de esa manera y que tampoco entienda que hay un cronograma establecido que, los periodistas que habitualmente cubren la práctica albirroja conocen perfectamente.

Tras el entrenamiento más importante de la semana, a un día del partido con Japón en Pretoria, hablarán los futbolistas en zona mixta. Nuevamente una importante cantidad de periodistas japoneses se llegaron al Michael House.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
que mierda se quieren meter eso britanicos de mierdaa en la practica de la albirrojaa ii por que no se van a su casa que ni en el mundial estan
2.
no se preocupen por los extrangeros , lo que pasa es que somos importantes y eso les incomoda, o si no por que estan ahi,verdad...

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Crasos errores ponen a los árbitros en el ojo de la tormenta

Leer más