• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Septiembre de 2019, 00:27 (03:27 GMT)

15 de Junio, 2010 | Platea Mundial

Haedo: "Contra Eslovaquia nosotros tenemos que poner el baile"

Nelson Haedo y Antolín Alcaraz participaron esta tarde de la primera conferencia de prensa de cara al siguiente rival mundialista, Eslovaquia. Ambos reconocieron que ese es el rival directo en la lucha por la clasificación a octavos de final. "La pulseada está entre Paraguay y Eslovaquia", afirmó Haedo.

haedo-alcarazNelson Haedo y Antolín Alcaraz, durante la rueda de prensa realizada en Pietermaritzburg. (EFE)


Laura Morel

Pietermaritzburg, Sudáfrica.

Dos de los futbolistas que arrancaron  frente a Italia, hablaron este martes en conferencia de prensa. Antolín Alcaraz, quien no pudo ocultar que todavía está emocionado por el gol convertido, asegurando que "este va ser el mejor y mas lindo gol de toda mi carrera futbolistica" y que lo llevará en "la memoria siempre", admitió que al plantel satisfizo el empate.

"Estamos bastante satisfechos del punto que conseguimos ayer, pero ahora a pensar ya en Eslovaquia, va ser un rival complicado y hay que tratar de dominar el partido del comienzo hasta el final", afirmó Alcaraz.

Luego, afirmó que ante el próximo rival "tenemos que tener cuidado en las pelotas paradas porque físicamente son fuertes, seguir practicando más la posesión del balón, como no tuvimos ayer contra Italia".

Haedo, en tanto, aseguró que "Eslovaquia para mí era uno de los rivales más dificiles de vencer, la lucha por la clasificación es con Eslovaquia y si ganamos la lasificación estará en nuestras manos". Al referirse a las características del rival, resaltó que "en contragolpe son muy rápidos, tienen muy buena técnica".

"La pulseada está entre Paraguay y Eslovaquia", no dudó en afirmar Haedo, para quien está claro que "contra Eslovaquia nosotros somos los que tenemos que poner el baile". "Esperemos que nosotros tomemos el ritmo de juego y hagamos un gran partido", sentenció el delantero albirrojo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

8 comentarios
1.
Asi es que muchachos a ponerse las pilas alcalinas y no dejar pasar mas nada y siempre de frente a la pelota no darle la espalda Fuerza Lucas vos demostraste que podes, TODOS PUEDEN. Vamos a Ganar, pongamos Garra dediquele un gol al Mariscal.
2.
no se quitaron facil estos tanos agrandados.....y si ellos dicen que nadie nos conocen,ellos nunca mas se olvidaran de los leones paraguayos...aguante muchachos que el pais les envia ondas positivas... a vos tano amargo te digo ...que con esa actitud a nadie les asustan..
3.
Dale Nelson pongan huevos no se achiquen màs carajo!! pasen yà a otro nivel, es hora!!!! DEJEN DE JODER ,SI VEN QUE ALGUNO DUDA, QUE NO JUEGUE.Acuerdense del pueblo y ròmpanse en la cancha..!!!!
4.
Garra, sudor,coraje, entrega no hay otra cosa, a ganar!!!!!!
5.
Haedo , me gusta tu forma de jugar y son talvez el único a jugar con el corazón por la albirroja , pero ese TATA te pone en una funcion que te desgastás mucho sin efectividad.
6.
ADELANTE PARAGUAY LES DESEAMOS MUCHA FUERZA Y SUERTE PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE LA SELECCION ESTAMOS ORGULLOSOS DE USTEDES DE REPRESENTARNOS A TODO EL PARAGUAY .DESDE SYDNEY AUSTRALIA ESTAMOS CON TODOS USTEDES
7.
Fuerza PARAGUAY, ahora todos nos respetan por la garra guarani que pusimos, sigamos asi y lejos vamos a llegar, Aguante la O.
8.
A nosotros los Sudamericanos nadie nos achica, por eso hasta ahora nadie perdió contra estos Europeos que tanto se creen. Ahora vamos por la 1ra. victoria y pensar ya en la octava. Escribo de Asunción - Paraguay.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Choque Paraguay-Italia fue lo más visto en Argentina y España

Leer más