• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Agosto de 2020, 12:05 (15:05 GMT)

15 de Junio, 2010 | Platea Mundial

Choque Paraguay-Italia fue lo más visto en Argentina y España

El choque protagonizado por paraguayos e italianos, ayer en Ciudad del Cabo, fue lo más visto en la TV argentina y en la española, donde existe una gran colectividad de paraguayos. En la Argentina, incluso, superó al programa de Marcelo Tinelli, ShowMatch, líder absoluto del rating del vecino país.

Paraguay-Ita2El compromiso entre paraguayos e italianos, lo más visto hasta ahora en la TV en Argentina y España.


Según Primicias.ya, lo más visto del día de ayer fue el partido entre Italia y Paraguay  que transmitió en vivo Telefe con 32.4 puntos de rating. El post partido hizo 24.4, según informó Ibope.

En tanto en la Madre Patria, el partido que culminó 1 a 1 entre sudamericanos y europeos fue seguido por más de cuatro millones y medio de personas, además de ser el partido más visto en lo que va de torneo. El partido fue visto por una media de 4.523.000.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

4 comentarios
1.
Pero por supuesto fue lo mas visto, fue un super partido gozamos un montón. Fuerza Paraguay
2.
umi keripi ipochy jeyta hina upevare xq ha'ekuerante voi ningo la gente el resto chimbo ..... FUERZA PARAGUAYYYYYYY!!!!!!!
3.
Como no van a ver los comegatos "kurepas" a su papa luego?
4.
fuerza Paraguay,llegaremos hasta la final,vamos en buen camino

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jonathan Santana desmiente publicación de diario argentino

Leer más