• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 08 de Agosto de 2020, 08:26 (11:26 GMT)

07 de Julio, 2010 | Platea Mundial

‘Tacuara’ Cardozo: “La gente me puso tranquilo y feliz”

El delantero paraguayo Oscar ‘Tacuara’ Cardozo admitió que se sintió culpable de la eliminación de Paraguay en el Mundial 2010 al marrar un penal ante España, pero dijo que ahora, tras el recibimiento del pueblo paraguayo, se puso “tranquilo y feliz”.

En charla con radio Cardinal, Cardozo dejó sus impresiones respecto a la actuación de la Albirroja en el Mundial de Sudáfrica. Dijo que estaba “un poco mal pero a la vez feliz por haber logrado lo que hemos obtenido en este Mundial”.

Hablo del penal ante España y dijo que si marcaba el tanto ese gol podía significar “a lo mejor que seguíamos en Sudáfrica y me siento un poco culpable, pero eso ya pasó pues la gente me apoyó hasta el punto que me dejó sorprendido lo visto en el aeropuerto” destacó.

“Los compañeros y el cuerpo técnico me apoyaron muchísimo” expresó Tacuara al tiempo de agradecer a todo el mundo el apoyo y pidió de nuevo perdón por el penal no convertido”, destacó.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

14 comentarios
1.
Fuerza Tacuara, no te desanimes el futbol es asì... Gracias por todo....
2.
Fuerza Tacuara querido !!!.., fuerza Paraguay !!!..., que grande son éstos muchachos..., por encima del logro deportivo, me parece que lo mejor que nos ha dado la selección de fútbol es aprender a respetarnos y querernos entre paraguayos. Antes, los primeros dispuestos a tirar mierda contra el Paraguay, eramos los propios paraguayos. Ahora, dejamos de ser tan criticones y amargados, aprendimos a apreciar el esfuerzo por encima del resultado. Gracias muchachos !!
3.
yo te banco cardozo!!!! ídolo!!!
4.
FUERZA PARAGUAY SOS GRANDE
5.
Tacuara, anda juga en Portugal, ahi te salen las cosas mejor, porque en la Sele nada que ver, a nivel casero hay buenos jugadores que te podran reemplazar, todos mojaron la camiseta menos Vos!
6.
no vuelvas takuara....nada t sale bien..
7.
Todo bien con Tacuara.. procuro y cualquiera puede marrar el penal.. en general muy bien la Selección.. pero no logro entender el x que metio de titular al tacuara.. nunca se conecto al equipo, y no era partido para probarlo... ahi tenia que estar Lucas..
8.
TACUARA SOS UN GRANDEEE....SOLO LA GENTE IGNORANTE PUEDE LLEGAR A CULPARTE DE ALGO....CUALQUIERA PUDO HABER FALLADO EL PENAL...FUERZA TACUARA....SOS UN GRANDEE
9.
Tacuara en serio si le queres a la seleccion andate tantas oportunidades t dieron durant 4 años y q hiciste? nada hoy cuando vi el partio de alemania mas rabia me dio xq si es q le ganabamos a españa bien ibamos a pasar a la final xq alemania no fue la gran cosa en fin la gente q te apoya te apoya por q son conformistas nomas asi de simple es el paraguayo tiene q ser mas ambicioso tiene q tener hambre de gloria no conformarse con un quinto o sexto puesto de porqueria esta bien si españa era superior a nosotros pero no lo fue nunca y eso me duele como paraguayo espero q sientas vergüenza y no vuelvas mas xq sos el gran culpable de la eliminacion.. Saludos.
10.
Esta bien que critiquemos los errores cometidos, pero necesitamos aprender a apoyar a nuestra gente, si seguimos dándole con un caño a nuestros jugadores, que confianza tendrán en ellos mismos? aprendamos a darles fuerza, a darles el impulso que necesitan para poder quitar lo mejor de ellos mismos, no seamos los verdugos, eso es lo que tenemos que aprender de todo esto, a no enterrarnos entre paraguayos. Vamos para adelante todos juntos y de la mano!!! VIVA PARAGUAY!!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Continuidad del “Tata” no depende de la parte económica

Leer más