• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 09 de Diciembre de 2018, 20:38 (23:38 GMT)

05 de Enero, 2014 | Deportes

Sousa se impone en primera etapa del Dakar

El piloto portugués se impuso en la categoría de autos, en la etapa entre Rosario y San Luis. Mientras que en motos, el español Barreda se alzó con la victoria del Rally más emocionante del mundo.


En motos, el ganador fue el español Joan Barreda.EFE

San Luis. Argentina. EFE.-

El portugués Carlos Sousa (Haval) ganó hoy la primera etapa del Dakar en autos, disputada entre Rosario y San Luis.

El argentino Orlando Terranova (Mini) fue el segundo piloto más rápido en completar los 180 kilómetros de especial, a solo once segundos del luso, y el catarí Nasser Al Attiyah (Mini) consiguió el tercer puesto a 47 segundos del vencedor.

El francés Stéphane Peterhansel, actual campeón, fue sexto a más de cuatro minutos de Sousa.

Por su parte, el español Joan Barreda (Honda) ganó hoy, en motos, la primera etapa del rally, por delante del también español Marc Coma (KTM) y del francés Cyril Despres (Yamaha), segundo y tercero, respectivamente.

Barreda recorrió los 180 kilómetros de especial en 2 horas, 25 minutos y 31 segundos, y le sacó 37 segundos a Coma, uno de los favoritos al título, que se perdió por lesión el rally del año pasado.

Despres, campeón vigente que este año compite con Yamaha, llegó a 1:40 del ganador de la jornada. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Bayern le birla a Lewandowski al Madrid

Leer más